Presentación

 Querido/a compañero/a,

Como presidentes de los Comités Organizador y Científico del 5º Congreso Español de la Mama (5CEMA) queremos agradecer a los miembros de los comités la ilusión y el trabajo realizado para que el próximo Congreso siga la excelente línea de las ediciones anteriores. 

Nuestra intención era hacer un congreso con una parte presencial importante y la opción de seguirlo en directo desde casa. Sin embargo, la situación epidemiológica hace difícil prever si la situación en octubre nos permitirá realizar un formato presencial con la tranquilidad necesaria.

 Tanto las sociedades científicas responsables de la organización como los comités, tenemos una doble responsabilidad, como personal sanitario y como organizadores que nos obliga a velar por un entorno totalmente seguro.

En aras de evitar cualquier incertidumbre y siempre con el foco puesto en nuestro objetivo principal, que es mantener la actualización científica y el intercambio de experiencias profesionales, hemos llegado a la conclusión que la mejor opción es replantear el congreso de forma totalmente virtual.

Mantenemos las fechas previstas, 22 y 23 de octubre, y el programa definido que se retransmitirá online con la participación de los ponentes en directo. 

Animamos a todos a participar desde ya con el envío de comunicaciones libres. Y esperamos que, con la participación de todos, esta edición del Congreso Español de la Mama mantenga la excelente línea de las ediciones anteriores y sea el foro de encuentro de todos los especialistas en patología mamaria.

«Mantenemos las fechas previstas, el viernes 22 y el sábado 23 de octubre.«

«Animamos a todos a participar desde ya con el envío de comunicaciones libres.«

Os esperamos en el 5º Congreso Español de la Mama (5CEMA), Edición Online.

 

Manel Algara López                                                       Carmen Carreira Gómez
Presidente del Comité Organizador                               Presidenta del Comité Científico

El Congreso Español de la Mama, organizado por la Sociedad Española de Senología y Patología Mamaria (SESPM) y la Sociedad Española de Diagnóstico por Imagen de la Mama (SEDIM), se ha constituido en la reunión de referencia en español para todos los especialistas dedicados a la Patología Mamaria.

 

Secretaría Técnica

Próximamente publicaremos en la web todos la información de interés para participar en el Congreso.
Para cualquier consulta, pueden contactar con la Secretaría Técnica, THEORIA Congresos, escribiendo a

Sociedades Organizadoras

SESPM
SEDIM
fundación SESPM
SEDIM Fundacion

Sociedades Participantes

AECIMA