Presentación

Apenas han transcurrido 6 meses desde la clausura del exitoso 3CEMA (3er Congreso Español de la Mama), y ya hemos empezado a preparar la cuarta edición del mismo. Sin duda el Congreso Español de la Mama se ha convertido en el lugar de encuentro, y de referencia, de todos los especialistas que nos dedicamos a la patología mamaria, y que no concebimos nuestro trabajo de otra forma que no sea multidisciplinar e integradora.

Una serie de novedades van a confluir en el 4CEMA. La primera de ellas es el cambio de sede, que vuelve a ser el Centro de Convenciones en IFEMA (Feria de Madrid). Otra que se va a celebrar bajo el nuevo escenario regulatorio de las relaciones, tanto de las industrias de Tecnología Sanitaria como Farmacéutica, con los profesionales sanitarios. Así mismo queremos potenciar la participación de los congresistas durante la celebración del Congreso, pero también en la elaboración de sus contenidos.

Por todo ello se van a abrir con mayor anticipación los plazos de inscripción, de solicitud de becas, y de envío de trabajos, en especial de aquellos que opten a ser incorporados al programa.

Es nuestro deseo que en el 4CEMA se planteen los principales aspectos que preocupan, y ocupan, diariamente al profesional de la salud mamaria, y para ello contamos con todos vosotros, de forma que al final del mismo al menos podamos acercarnos a su esclarecimiento.

SOCIEDADES ORGANIZADORAS

Todos los derechos reservados por 4º Congreso Español de la Mama ©