PHILIPS

La solución mamaria definitiva

Array lineal de ultra banda ancha PureWave

El transductor de array lineal de ultra banda ancha eL18-4 PureWave se ha diseñado concretamente para las partes blandas del cuerpo, sin que por ello se sacrifique la calidad de imagen y la uniformidad tisular. La tecnología PureWave Crystal ofrece una alta resolución de detalles y un mayor rendimiento de profundidad de campo para pacientes que plantean dificultades técnicas.

Solución de elastografía completa

 

La elastografía basada en deformación y por ondas transversales de las imágenes con ElastQ revelan información más concluyente acerca de la rigidez tisular de la mama; esto permite que los profesionales sanitarios evalúen con rapidez un amplio espectro de lesiones mamarias con una gran fiabilidad diagnóstica.

Inteligencia anatómica para mama

 

AI Breast hace que las exploraciones mamarias resulten más sencillas y, además, mantiene una extraordinaria calidad de imagen para realizar un diagnóstico completo. La solución con inteligencia anatómica de Philips mapea zonas de forma visual de la anatomía que se está explorando para incluir toda la mama durante la fase de adquisición y, de este modo, mejorar el flujo de trabajo y la documentación.

Biopsia de precisión

La extensa bibliografía disponible confirma la utilidad de OSNA, también en neoadyuvancia, donde la precisión y el resultado intraoperatorio son claves para un correcto tratamiento.

 

Sociedades Organizadoras

SESPM
SEDIM
fundación SESPM
SEDIM Fundacion

Sociedades Participantes