GEICAM

GEICAM

El Grupo GEICAM de Investigación en Cáncer de Mama es el grupo cooperativo referente en investigación académica en esta patología en España, y cuenta en la actualidad con un reconocido prestigio a nivel internacional.

Para GEICAM el tratamiento del cáncer de mama pasa por un abordaje multidisciplinar, es decir, con equipos que integren a todos los especialistas implicados en la prevención, diagnóstico y tratamiento del cáncer de mama. Actualmente lo conforman más de 880 expertos que trabajan en más de 200 centros asistenciales y de investigación de toda España. Entre sus principales objetivos está promover la investigación clínica, epidemiológica y traslacional independiente, impulsar la formación médica continuada, divulgar la importancia de la prevención y facilitar información a los pacientes para promover así su participación en ensayos clínicos. Como grupo cooperativo, colaboramos activamente con otros grupos de investigación internacionales, además hemos establecido acuerdos de colaboración con centros españoles e internacionales de excelencia en el campo de la investigación básica, con el objetivo de relacionar los hallazgos biológicos con la evolución clínica de las pacientes.

Desde su constitución en 1995 hasta el momento, GEICAM ha realizado más de 140 estudios, con la participación de más de 64.000 mujeres y hombres

Descarga nuestra Memoria de actividades 2020:

Descarga nuestro dossier corporativo:

Para más información:

Visita nuestra web

Síguenos en nuestras redes sociales:

Sociedades Organizadoras

SESPM
SEDIM
fundación SESPM
SEDIM Fundacion

Sociedades Participantes