Información general

Fechas y sede

17 al 19 de octubre de 2019

IFEMA – Feria de Madrid. Centro de Convenciones y Congresos NORTE (edificio de la Puerta Norte)

 

Organización

El 4º Congreso Español de la Mama está  organizado por la Sociedad Española de Diagnóstico por Imagen de la Mama (SEDIM) y la Sociedad Española de Senología y Patología Mamaria (SESPM).

 

Acreditación

Se solicitará acreditación a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias, tanto de los cursos precongreso como del Congreso.

El 4º Congreso Español de la Mama ha obtenido el sello ético de tecnología sanitaria de la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin).

Secretaría Técnica


Secretaría Técnica Congreso Español de la Mama
THEORIA CONGRESOS
info@congresodelamama.org
Tel. 960 728 212

Descuento Iberia 10%

IBERIA L.A.E. Transportista Aéreo Preferente del 4º CONGRESO ESPAÑOL DE LA MAMA. en virtud del acuerdo alcanzado, concederá un 10% de descuento a los asistentes al congreso.

Para beneficiarse del descuento, haga clic en:

IR AL DESCUENTO DE IBERIA 


Una vez seleccionada la tarifa de ida y vuelta para vuelos con origen y destino a Madrid, haga clic en el apartado “Tengo un código promocional” e incluya el Código de Descuento MAMA2019 (en mayúsculas), teniendo en cuenta que los viajes son válidos desde 5 días antes hasta 5 días después de las fechas de celebración del evento.

Válido para vuelos operados por:

Descuento Renfe 30%

En base al acuerdo establecido, RENFE aplicará un descuento del 30% en cualquier billete de tren para poder viajar en los días del congreso. Para obtener el descuento Renfe, deberá estar inscrito en el Congreso.

Le enviaremos el documento de Autorización de Descuento junto con la confirmación de su inscripción.

Condiciones:
Adquiera sus billetes por internet (www.renfe.com) o mediante la presentación de la Autorización de Descuento en cualquier punto de venta Renfe (Estaciones con venta presencial y Agencias de Viaje). Podrá obtener billetes en recorridos nacionales de Ida y/o Regreso con origen y destino Madrid Atocha / Madrid Chamartín / Madrid Puerta de Atocha con el 30 % de descuento para AVE LARGA DISTANCIA.

Plazo de validez: 15/10/2019 hasta 21/10/2019.

Tutorial de compra en Internet de billetes 

 

Aviso importante
El documento de Autorización de Descuento impreso será mostrado tanto en control de acceso como al Interventor/Supervisor del tren junto al billete, siendo obligatorio llevarlo durante todo el recorrido.

 

SOCIEDADES PARTICIPANTES

Todos los derechos reservados por 4º Congreso Español de la Mama ©